btn sede electronica

Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Noticias

Consejos Generales de las Hogueras. Las hogueras constituyen un foco de riesgo si no se adoptan las medidas de seguridad adecuadas
Con ocasión de la cercanía de las Fiestas de San Juan y San Pedro, el Consorcio de Emergencias publica un año más el tríptico específico…
El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria en colaboración con el Ayuntamiento de Arucas organiza la XII Semana de la Prevención de Incendios. Esta semana…
La competición generó gran expectación entre el público que visitó el Centro Comercial La Ballena Las Palmas de Gran Canaria, 28 de abril de 2017.-…
La prueba tendrá lugar el 28 y 29 de abril en el CC La Ballena   Las Palmas de Gran Canaria, 25 de abril de…
APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL II DESAFÍO VERTICAL GRAN CANARIA 2017 El pasado viernes 3 de marzo se abrió el plazo de inscripción para la…
El Cabildo de Gran Canaria y el Consorcio de Emergencias colaboran en la 5ª edición de Ciberlandia, un proyecto educativo sobre robótica y nuevas tecnologías …
El Consorcio de Emergencias de Gran Canaria ha abierto un plazo de 30 días naturales para que las personas que intervienen en el ámbito de…
Página 1 de 5

CONSORCIO DE EMERGENCIAS DE GRAN CANARIA

C/ Pino Apolinario,84
E-35.014 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 280 848
Fax: 928 363 023

emergencias@emergenciasgc.org

Siguenos en:
fbtw

JSN_TPLFW_GOTO_TOP

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más Información